¿QUE PAGARE A JEHOVA POR TODOS SUS BENEFICIOS?

SALMO 116:12-14.

Introducción: Que pagare: Esa dar a alguien el dinero que se le debe o le corresponde. Corresponder al afecto, cariño u otro beneficio.

Que o con qué pagaré a Jehová. Hay un benefactor y hay un receptor.

Beneficios: Bien que se hace o se recibe. El beneficio supone poder en el que lo hace. Los benéficos son muchos: El salmista está preguntando a otros o está hablando consigo mismo. Los beneficios, las bondades o las bendiciones de Dios son abundantes. Puede hacer una lista? El salmista dice: Ha oído mi voz. Ha inclinado su oído. Me salvo, v. 6. Salvación de la muerte física y espiritual. Te ha hecho bien. v. 7. Lo ha librado de la muerte v. 8.

I. Tomare la copa de la Salvación. V. 13.

Incluye todo lo que Dios nos ha dado en Cristo. La copa simboliza las bendiciones y provisiones de Dios. Salmo 16:4. 23:5. Brindare por él. Me gozare en mi salvación. O la copa de la Pascua. El salmista está agradecido con Dios. Puede ser la copa de ofrenda de gratitud de Num 15:10. Romanos 12:1.

II. Alabare su Nombre. V. 13,17.

Invocare. Te ofreceré sacrificios de alabanza. Acciones de gracias. Nuestras palabras de admiración y exaltación para Él son formas de alabarlo

III. Pagare mis votos a Jehová. V. 14,18-19.

Las promesas que hice. Que promesas ha hecho usted a Dios? Servirle, adorarle, tu tiempo, tu fidelidad. Ecl. 5:4. Muchas veces en la hora de la tribulación, hacemos votos a Dios, pero a veces olvidamos.Luc. 17.17-19.No podemos olvidar nuestros votos.

Conclusión: Esta agradecido con Dios? Que ha hecho Dios por usted. Que esta haciendo para mostrarle lo agradecido que esta?

2018 IGLESIA FUENTE DE LUZ © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.