Familia Pastoral

La familia pastoral está integrada por cinco miembros. Nuestro Pastor general Arelzo Orozco Bautista, es guatemalteco, residente salvadoreño. Ex alumno del Seminario Bíblico Guatemalteco en el programa de Licenciatura, reconocido ministro ordenado por la Misión centroamericana. Trabajó 7 años en el sur occidente de Guatemala en la iglesia evangélica Centroamericana, y actualmente lleva 18 años trabajando en nuestro país en la iglesia evangélica Misión Centroamericana de el Salvador, pastor, maestro del Instituto Bíblico Salvadoreño, ha sido miembro del Comité directivo nacional, coordinador de circuitos.

Casado con Juanita Mejía de Orozco, salvadoreña, graduada del Seminario Bíblico Guatemalteco en el programa de Licenciatura, junto a su esposo hace un trabajo pastoral, consejería y enseñanza para adultos y mujeres en la iglesia, ha participado como conferencista en congresos femeniles.

Recién celebraron sus 25 años de ministerio pastoral y vida matrimonial.

Sus hijos, Daniel, Eunice y David, trabajan en la obra del Señor apoyando a sus padres en la enseñanza, la música, las misiones, etc. Los cinco miembros de la familia han participado con el ministerio HELEOS en viajes misioneros al país de Ecuador. Actualmente Loida Eunice estudia en el seminario Bíblico Guatemalteco en el programa de licenciatura en Biblia y Teología.

Actualmente Dios los tiene como pastores en Iglesia “Fuente de Luz“ Misión Centroamericana en la Ciudad de Metapan.

La gloria es para nuestro Dios.