Nuestro Perfil - Stereo Fuente de Luz

Si usted no puede escuchar la radio en nuestra barra inferior, puede dar play en este reproductor, para sintonisar nuestra radio.


Visión
Ser un Medio de comunicación a nivel nacional, que fundamentado en la fe cristiana evangélica, transmita la esperanza que aliente al cristiano a amar a Dios, manifestándoselo a su prójimo y motivando con el amor de Dios al que no sigue a Jesucristo.

Misión
Motivamos a recibir y manifestar el amor a Dios, con un servicio evangelizador y una colaboración disciplinada. Fundamentados en la obediencia a la fe y una perspectiva cristiana evangélica; transmitiendo esperanza con excelencia profesional.

Perfil de la Radio
En Cuanto a su base teológica Como parte de ser obedientes a la verdad, el Ministerio de Stereo Fuente de Luz proyectará toda su administración, sostenimiento, producción, programación y locución bajo un claro fundamento bíblico.

Tal fundamento partirá de un acercamiento serio a la Escritura y la consideración de la línea doctrinal de la Misión Centroamericana. Para ser aún más claros, se han tomado como base teológica del quehacer de la emisora los tres conceptos novotestamentarios conocidos como las “virtudes teologales”.

Utilizados en muchas ocasiones por el Apóstol Pablo (Romanos 5: 1-5; 1 Corintios 13:13; Gálatas 5: 5 – 6; Colosenses 1: 3 – 7; 1 Tesalonicenses 1: 2-3; 5: 8; 2 Tesalonicenses 2: 15 – 16; Hebreos 6: 10 – 12; 10: 23 – 24 cf Efesios 4: 1 – 16) para resumir el carácter cristiano. Tales virtudes son: La Fe, La Esperanza y El Amor.

Ofrenda y Donaciones

En cuanto a su sostenibilidad Inicialmente el sostenimiento económico para el Ministerio ha sido solventado a partir de dos fuentes primarias:

  • Los servicios de publicidad Comercial.
  • Club de Colaboradores y Ofrendantes: Es el grupo que representa a los cristianos y amigos comprometidos con el Ministerio de Radio Stereo Fuente de Luz. Estos principalmente bajo la responsabilidad de interceder y ofrendar para que el Mensaje de la palabra de DIOS siga siendo predicado a todo el mundo.

Cooperación extranjeros

Es un grupo de ofrendantes individuales que radican en el extranjero, pero que d se han comprometido con la visión de Stereo Fuente de Luz.

Ahora bien, es menester recordar que la visión del proyecto radial y su sostenimiento es una obra de fe . Si usted quiere participar de la bendición de ofrendar a esta Radio por favor póngase en contacto con nosotros.