Servicio especial 31 de Diciembre

Feliz año nuevo gracias por su compañía durante estos meses del año, saludos a todos nuestros amigos hermanos en cristo que en un tiempo estuvieron presentes. Dios les bendiga éxitos en el presente año 2017.

Saludo y reflexión por Pastor Arelzo Orozco. Amados amigos y hermanos en Cristo Jesús. Que las bendiciones de Dios se sigan manifestando en sus vidas en este 2017. Feliz año para todos. Dejo con usted esta reflexión que fue parte del sermón de esta noche de fin de año. I Samuel 7:12.

Eben-ezer significa: “piedra de ayuda”. “Hasta aquí nos ayudó el Señor”, la convertía en una piedra de recuerdos, que miraba hacia el pasado. Era también una piedra de reconocimiento, una piedra para el presente. Y por otra parte era una piedra de revelación, y una piedra para el futuro.

Reflexionemos sobre el pasado. Recordemos lo que dice el apóstol Pablo en Filipenses 1:6.

¿Le ha traído Dios a usted hasta aquí? ¿Le está guiando hoy? ¿Le ha ayudado hasta aquí? entonces usted también puede decir: “Hasta aquí me ayudó el Señor”. Y confiar que Él continuará ayudándole.

Estamos seguros de que todos podemos decir: “Hasta aquí nos ayudó el Señor”. Hasta aquí el Señor me ha ayudado? Hasta aquí el Señor ha hecho provisión.

Que dijo David en el Salmo 107:1-2? Yo personalmente quiero decir que el Señor es bueno.

Bendiciones.

Anterior Dedicatoria
Siguiente Reflexión 04 Enero 2017